WakeOnLan

WakeOnLan 0.70

Despierta o pon en reposo otros Mac conectados en red

A veces, resulta que necesitamos acceder a los datos almacenados en otro Mac conectado en red pero, éste último está en reposo y, allí es donde se complica el tema ya que hemos de ir físicamente hasta él y despertarlo. Desconcentra ya que nos desconectamos de la tarea que nos ocupaba. ¿No habrá otra forma de hacerlo? Ver descripción completa

Útil
6

A veces, resulta que necesitamos acceder a los datos almacenados en otro Mac conectado en red pero, éste último está en reposo y, allí es donde se complica el tema ya que hemos de ir físicamente hasta él y despertarlo. Desconcentra ya que nos desconectamos de la tarea que nos ocupaba. ¿No habrá otra forma de hacerlo?

Sí, WakeOnLan lo hará para nosotros. En realidad, se trata de una sencilla interfaz para el comando Scan Subnets, que nos permite explorar la red local enviando un paquete ICMP a cada ordenador y dispositivo. Una vez tengas el listado de las maquinas disponibles, basta con pulsar uno de los dos botones de WakeOnLan: Sleep! O Wake Up!, y se habrá acabado el desplazarse entre maquinas.

WakeOnLan

Descargar

WakeOnLan 0.70